Conocenos

La Fundación de Voluntariados El Sembrador es una organización civil sin animo de lucro. constituida legalmente, que afilia a 42 organizaciones voluntarias en Colombia, Ecuador y Venezuela.
Trabajamos activamente en la construcción de una sociedad que ofrezca igualdad de oportunidades y condiciones de calidad de vida a la persona, la familia, y la comunidad mediante programas y proyectos orientados a la educación integral, la prevención y la atención de problemáticas de la familia, la justicia social, la participación ciudadana y la conservación y preservación del medio ambiente.
Ser la fundación reconocida por la humanidad por llevar una solución integral para la familia y la sociedad.
Diseñar proyectos y programas que fortalezcan la unidad familiar, el tejido social y la participación comunitaria así como establecer un trabajo en Red con organismos e instituciones privados y públicos nacionales e internacionales. экзамен пдд для лишенных прав жить здорово паркинсоне Diseñar ejecutar y evaluar proyectos y programas que buscan la preservación de medio ambiente.
PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA FAMILIA http://www.kredithit.ru/mail/marinovanniy-imbir-dlya-sushi.html маринованный имбирь для суши http://nozdri-shire.ru/owner/skype-problemi-skaypa.html skype Con sus proyectos: http://conf.edumipk.ru/owner/raspisanie-7-trolleybusa-kirov-2017.html расписание 7 троллейбуса киров 2017 http://dailymagazine.net/owner/pochemu-disk-zagruzhen-na-100.html почему диск загружен на 100 - Aprendiendo a Vivir (PAV) злостное уклонение от алиментов статья можно ли вырастить белые грибы - Brigadas Sociales de Atención Integral (BSAI) 8 осенняя женская обувь - Centro de Formación para el desarrollo de unidades productivas, emprendimiento y empresarismo. (CEFUP)